«

»

Oct 31 2020

Imprimir esta Entrada

Liga local de ajedrez

Liga local de ajedrezDebido a las circunstancias sanitarias que estamos padeciendo, este año nos hemos visto forzados a modificar muchos de nuestros planes. Uno de ellos era el curso de ajedrez de la Universidad Popular. Por ello, y tras reflexionar un tiempo, desde la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma se ha planteado como actividad alternativa la creación de una liga local de ajedrez en Bolaños, cuyas partidas se jugarían por internet. Como se hiciese en el torneo organizado el pasado mes de septiembre, la plataforma lichess.org servirá de soporte para esta actividad. Así pues, toda aquella persona que quiera participar debe registrarse en lichess.org.

La liga se organizaría en diferentes divisiones, de tal forma que los jugadores de cada grupo tengan, en teoría, un nivel similar. El objetivo fundamental es crear un hábito de jugar al ajedrez, aunque sean unos minutos a la semana, independientemente de los conocimientos sobre el juego o la edad. ¡Lo importante es pasar un rato entretenido!

La idea inicial sería empezar con las partidas a mediados de noviembre, para dar algo de tiempo a las personas interesadas a inscribirse, así como a organizar los grupos, aunque ya se informará en próximas fechas sobre el comienzo de la liga.

Haciendo clic en el siguiente documento se pueden leer unas bases más detalladas de la liga:

Bases de la Liga Local de Ajedrez

Para consultar cualquier duda sobre las bases o la actividad, puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de los perfiles de la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma en las redes sociales.

Si quieres participar en esta actividad, la forma más sencilla es rellenar el siguiente formulario (es obligatorio rellenar, al menos, uno de los campos entre teléfono y correo electrónico para facilitar el contacto):

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=5619

Publicidad

1 ping

  1. ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA JEYMA » Desarrollo de la I Liga Local de Ajedrez Online

    […] « Liga local de ajedrez […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>