Francisco Javier Alcázar, vencedor en el IX Torneo de Ajedrez de Ferias

En la tarde de este sábado 20 de septiembre se ha celebrado en el Casino de la Verja el IX Torneo de Ajedrez de Ferias, organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Bolaños.

Se han dado cita 24 jugadores, mayoritariamente bolañegos, aunque también nos han visitado desde localidades cercanas, como Almagro, Daimiel o Valdepeñas.

Tras la disputa de las 6 rondas ha resultado vencedor el bolañego Francisco Javier Alcázar García, con pleno de puntos. El subcampeón ha sido el daimieleño Ángel Naranjo, con 4,5 puntos y ha completado el podio Anselmo Baos (más conocido en Bolaños como Pelu), con 4 puntos.

En la categoría sub-16, los premios han sido para Óliver Bautista (de Almagro, con 4 puntos), Álvaro Chacón (de Bolaños, con 3,5 puntos) y Alejandro Rico (de Daimiel, con 3 puntos).

En cuanto a la categoría sub-12, los jugadores mejor clasificados han sido Ángel Rodríguez (de Almagro, con 3 puntos), Álvaro Morago (de Valdepeñas, con 2 puntos) e Izan Naranjo (de Bolaños, con 2 puntos).

Esperamos que los participantes y acompañantes hayáis disfrutado de una buena tarde de ajedrez y felicitamos a los premiados.

A continuación se muestran algunas imágenes del evento, así como la clasificación final:

Enlace permanente a este artículo: https://acdjeyma.es/?p=10338

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.