«

»

Nov 30 2020

Imprimir esta Entrada

Finaliza la I Liga Local de Ajedrez Online con 11 participantes

En los primeros días de marzo se han disputado los encuentros correspondientes a la undécima y última jornada de la I Liga Local de Ajedrez Online, que ha contado con la participación de 11 jugadores. Dado que el objetivo era fomentar la práctica del ajedrez y crear un hábito, podemos valorar exitosamente el desarrollo de la liga. En la imagen que acompaña este artículo se pueden ver los resultados dados en la última jornada y la clasificación definitiva de la liga.

Tras la disputa de todos los duelos, José Ramón Ramírez (jrrd1986) logró un pleno de victorias, seguido por José Carlos Sobrino (Volkovking) y Francisco Javier Alcázar (agfj), quien obtuvo el tercer puesto por un mínimo margen según el segundo criterio de desempate, llamado Sonneborn-Berger (este sistema consiste en sumar todos los puntos de los rivales contra los que se ha obtenido la victoria y la mitad de los puntos de los rivales ante los que se ha empatado), dejando a Agustín Menchén (MENCHEN) en cuarto lugar.

Además de los fríos datos recogidos en la tabla clasificatoria, quien quiera conocer más detalles de las partidas disputadas, puede hacerlo leyendo la siguiente crónica:

Crónica jornada 11

El calendario completo de la liga, con los resultados de cada una de las jornadas, se puede consultar en el siguiente documento:

Calendario liga local

 

Las crónicas de jornadas anteriores se pueden consultar a continuación:

Crónica jornada 1

Crónica jornada 2

Crónica jornada 3

Crónica jornada 4

Crónica jornada 5

Crónica jornada 6

Crónica jornada 7

Crónica jornada 8

Crónica jornada 9

Crónica jornada 10

Desde la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma deseamos que esta actividad haya sido del agrado de los participantes y animamos a más aficionados al ajedrez bolañegos a sumarse de cara a próximas ediciones. Si deseas participar en futuras ediciones de esta actividad, basta con rellenar el formulario incluido en el siguiente enlace:

http://acdjeyma.es/?p=5619

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=5654

Publicidad

1 ping

  1. ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA JEYMA » II Liga de Ajedrez Online

    […] Finaliza la I Liga Local de Ajedrez Online con 11 participantes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>