«

»

Sep 12 2016

Imprimir esta Entrada

Ruta senderista por el Nacimiento del Río Mundo y visita a Alcaraz

Cartel Viaje Cultural a Alcaraz y ruta senderista Nacimiento del Río Mundo.

Cartel Viaje Cultural a Alcaraz y ruta senderista Nacimiento del Río Mundo.

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma organiza el próximo día 25 de septiembre una ruta senderista  en el Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima de de unos 10 km aproximadamente. La ruta elegida será la que transcurre desde el Puerto del Arenal hasta la Casa de la Noguera pasando por el Nacimiento del Río Mundo,  el gran atractivo turístico de la Sierra de Alcaraz, con un entorno espectacular. La ruta senderista se completará por la mañana con una visita guiada a Riópar Viejo donde transitaremos por un bonito sendero antiguo de 1 km y contemplaremos las vistas desde las ruinas del castillo y el encanto de la vieja iglesia.

El horario de salida será a las 7.00 horas de la mañana del domingo, con la estación de autobuses de Bolaños como lugar de inicio del viaje en autobús. Después, al llegar al punto de partida, comenzará la ruta senderista que contará con un guía titulado a lo largo de todo el recorrido. Una vez finalizada la ruta, por la tarde, realizaremos una visita cultural al pueblo de Alcaraz, donde se ofrecerá una visita comentada a los monumentos más característicos del pueblo y se podrá disfrutar de tiempo libre, para volver a Bolaños ya entrada la tarde.

La excursión tiene un precio de 9 euros para los socios de la ACyD Jeyma y de 12 euros para el público en general, y se puede abonar el día de la ruta en el autobús.

La inscripción estará abierta hasta el día 23 de septiembre inclusive siempre que no se cubra el número de plazas disponibles y se puede realizar en info@acdjeyma.es, vía telefónica y presencial en el 926872894 o c/ Cristo 94 en horario de 17h a 21h de lunes a viernes. También puedes reservar tu plaza rellenando el siguiente formulario:

Important!

LAS PLAZAS A DÍA 21/09/2016 SE ENCUENTRAN AGOTADAS. PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO PARA ENTRAR EN LA LISTA DE ESPERA POR SI HAY ALGUNA PLAZA DE ÚLTIMA HORA ESTOS DÍAS. NOS PONDRÍAMOS EN CONTACTO CONTIGO. GRACIAS

Important!

Lista de Reservas:

Nuestra asociación, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Bolaños, organiza así su sexta excursión con ruta senderista, una vez realizada las de Navas de Tolosa (Jaén) ,Ruidera , Valle de Alcudia, Cabañeros y Consuegra.

Iremos ampliando información sobre la excursión en los próximos días.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=4063

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>