«

»

Dic 16 2022

Imprimir esta Entrada

X Torneo de ajedrez “ACD Jeyma”

Desde la celebración de la novena edición en enero de 2020, muchas cosas han ocurrido para tener una espera de 3 años en la organización de una nueva edición, la que supondría en formato presencial el X Torneo de Ajedrez “ACD Jeyma”.

El domingo 8 de enero queremos recuperar la tradición de organizar un torneo de ajedrez el primer domingo después de los Reyes Magos. El local de juego volverá a ser la sala de exposiciones de la casa de cultura, donde comenzaremos a jugar a las 10:00 y estaremos hasta bien entrada la tarde, con una pausa para comer. El formato de juego será por sistema suizo, jugándose entre 6 y 8 rondas, en función del número de jugadores inscritos. El ritmo de juego para cada partida será de 20 minutos, con un incremento de 5 segundos por cada movimiento realizado.

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, junto con la Delegación de Ajedrez de Ciudad Real, organizan este torneo abierto a todo aquel que desee participar, sin limitaciones de sexo, edad o procedencia. Al igual que en las ediciones anteriores, desde la ACD Jeyma agradecemos el esfuerzo de las empresas patrocinadoras, especialmente Calzado Abogados y Fessa Solar, que permite poner en juego más de 500 euros en premios y diferentes lotes de productos, repartidos entre las categorías general y local, además de dos premios por tramos de ELO. Además, se entregarán trofeos a los mejores clasificados en categoría sub 16 y sub 12, tanto en categoría general como local.

Los interesados en inscribirse en el torneo lo pueden hacer enviando un correo a acdjeyma@gmail.com, contactando con cualquier miembro de la junta directiva o rellenando el formulario que aparece a continuación (es necesario rellenar al menos uno de los campos de teléfono o correo electrónico para poder confirmar la inscripción):

Bases del torneo:

Bases ajedrez Bolaños 2023

Enlace a info64 (lista de inscritos -actualizada a 2 de enero-, emparejamientos, clasificaciones, etc):

https://info64.org/x-torneo-de-ajedrez-acd-jeyma

¿Qué hacer en Bolaños el 8 de enero de 2023? (Información para acompañantes)

En la web del Ayuntamiento de Bolaños, cuyo enlace figura al final de este párrafo, podéis encontrar información sobre los lugares más representativos del pueblo. Entre ellos, recomendaría sobre todo visitar el Castillo de Doña Berenguela y la Ermita del Cristo, geográficamente muy próximos entre sí y a unos minutos a pie desde la sala de juego.

https://www.bolanosdecalatrava.es/turismo

También, en la mañana del día 8 hay mercadillo municipal, en la zona del Polideportivo Matías Gómez, mientras que por la tarde tiene lugar el traslado de la Virgen del Monte (patrona de Bolaños) a su santuario, situado a unos 4 Km del casco urbano de Bolaños, con muchos bolañegos acompañando a pie a la imagen.

Esta entrada sufrirá modificaciones conforme se acerque la fecha del torneo.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=7496

Publicidad

1 ping

  1. Vuelve el ajedrez presencial a Bolaños de Calatrava - Lanza Digital - Lanza Digital

    […] El plazo de inscripción se encuentra abierto y se admitirán nuevos jugadores hasta el 7 de enero, no pudiendo garantizar la participación de los jugadores que hayan formalizado su inscripción después de esa fecha. Dicha inscripción se puede realizar en el siguiente enlace:  http://acdjeyma.es/?p=7496. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>