«

»

Feb 16 2016

Imprimir esta Entrada

Senderismo y visita cultural a Consuegra

Cartel de la excursión

Cartel de la excursión

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma organiza el próximo día 28 de febrero una ruta senderista  entre las localidades de Villarta de San Juan y Herencia de unos 19 km aproximadamente. Dicha ruta forma parte de los senderos y recorridos de la Cañada Soriana. Además, por la tarde, nos desplazaremos a la localidad de Consuegra, con una visita cultural a su castillo y molinos.

El horario de salida será a las 8 horas de la mañana del domingo, con la estación de autobuses de Bolaños como lugar de partida del viaje en autobús. Después, al llegar al punto de inicio, comenzará la ruta senderista que contará con un guía titulado a lo largo de todo el recorrido. Una vez finalizada la ruta, nos desplazaremos a Consuegra para realizar la visita cultural al castillo y molinos (15.30h), en la que también contaremos con guía oficial, regresando a Bolaños al final de la tarde.

La excursión tiene un precio de 7 euros para los socios de la ACyD Jeyma y de 10 euros para el público en general.

La inscripción estará abierta hasta el día 26 de febrero inclusive siempre que no se cubra el número de plazas disponibles y se puede realizar en info@acdjeyma.es, vía telefónica y presencial en el 926872894 o c/ Cristo 94 en horario de 17h a 21h de lunes a viernes. También puedes reservar tu plaza rellenando el siguiente formulario:

Important!

Reserva de plaza:

Información sobre la ruta de senderimo Villarta-Herencia

Información sobre la visita al Castillo y molinos de Consuegra

Nuestra asociación, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real en esta ocasión, organiza así su quinta excursión con ruta senderista, una vez realizada las de Navas de Tolosa (Jaén) y RuideraValle de Alcudia y Cabañeros.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=3866

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>