«

»

Sep 22 2015

Imprimir esta Entrada

Senderismo en Cabañeros

Cartel Senderismo en Cabañeros

Cartel Senderismo en Cabañeros

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma organiza el próximo día 27 de septiembre una ruta senderista  en el Parque Nacional de Cabañeros de unos 10 km aproximadamente. La ruta elegida será la que transcurre desde Los Navalucillos a la Cascada del Chorro, una de las zonas montañosas de Cabañeros, que celebra el XX Aniversario de su declaración como Parque Nacional.

El horario de salida será a las 7.30 horas de la mañana del domingo, con la estación de autobuses de Bolaños como lugar de partida del viaje en autobús. Después, al llegar al punto de partida, comenzará la ruta senderista que contará con un guía titulado a lo largo de todo el recorrido. Una vez finalizada la ruta (a las 13:00 horas aproximadamente), se disfrutará de tiempo libre en otra zona del Parque Nacional, donde se pueden visitar museos del parque, comer, etc. para volver a Bolaños en la tarde del domingo.

La excursión tiene un precio de 7 euros para los socios de la ACyD Jeyma y de 10 euros para el público en general.

La inscripción estará abierta hasta el día 26 de septiembre inclusive siempre que no se cubra el número de plazas disponibles y se puede realizar en info@acdjeyma.es, vía telefónica y presencial en el 926872894 o c/ Cristo 94 en horario de 17h a 21h de lunes a viernes. También puedes reservar tu plaza rellenando el siguiente formulario:

Important!

Reserva de plaza:

Información sobre la Senda del Chorro de Navalucillos

Cuaderno de Campo Educativo sobre Cabañeros

Normas, consejos y recomendaciones en la visita

Nuestra asociación, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Bolaños, organiza así su cuarta excursión con ruta senderista, una vez realizada las de Navas de Tolosa (Jaén) y Ruidera y Valle de Alcudia

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=3700

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>