«

»

Ene 09 2022

Imprimir esta Entrada

El MF Víctor Fernández, ganador de la fase online del XI Torneo de Ajedrez “ACD Jeyma”

El domingo 9 de enero estaba prevista la celebración del XI Torneo de Ajedrez “ACD Jeyma”, pero las circunstancias sanitarias nos hicieron aplazar la fecha de este evento y sustituirlo por un torneo de ajedrez online en la plataforma lichess.org.

En este evento online hemos tenido la participación de 38 jugadores, resultando ganador el MF Víctor Fernández Barrera (Torvicio), con 6’5 puntos de 7 posibles, seguido de José Ramón Ramírez Díaz (jrrd1986),, con 5’5 puntos, y José Manuel Badía Montoya (KennosiS), que ha encabezado un numeroso grupo de jugadores con 5 puntos.

En la categoría sub-16 el mejor clasificado ha sido Yeray Sierra López (Yeraysierra), con 5 puntos, seguido de Juan Fernández Rodrigo (Blast010) y Rodrigo Gómez Díaz (Perdistepormalo), ambos con 4 puntos.

La clasificación completa del torneo puede consultarse a continuación:

CLASIFICACIÓN ENERO 2022

Los trofeos se entregarán en la edición presencial del torneo, cuya fecha está aún por confirmar.

Desde la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma esperamos que este evento haya sido del agrado de los participantes y os animamos a tomar parte del torneo presencial, de cuya fecha informaremos lo antes posible.

Además, se ha retransmitido el torneo desde la cuenta de YouTube de la Asociación (nos disculpamos por los errores, propios de ser la primera retransmisión de este tipo que realizamos):

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=5989

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>