«

»

Ene 27 2013

Imprimir esta Entrada

Se prorroga el curso de iniciación al ajedrez

Curso de Ajedrez impartido por la ACD Jeyma

Curso de Ajedrez impartido por la ACD Jeyma.

Desde el pasado mes de octubre, la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma está celebrando un curso de iniciación al ajedrez todos los sábados a las 11:00 en el Círculo Agrícola Industrial (popularmente conocido como Casino de la Verja), situado detrás de la Iglesia Parroquial de San Felipe y Santiago, en la calle Príncipe de Asturias.

En principio, la finalización del curso estaba prevista para el día 12 de enero, siendo todos los alumnos invitados a participar en el II Abierto de Ajedrez ‘ACD Jeyma’, celebrado un día después. Pero dada la aceptación y la voluntad de los alumnos por continuar iniciándose en el mundo del ajedrez, se ha decidido prolongar el curso hasta el mes de abril, en las mismas condiciones en las que se venía realizando hasta la fecha.

Además, se ha iniciado otro curso de similares características dirigido a personas discapacitadas, que se organiza también en el Círculo Agrícola Industrial todos los sábados a partir de las 12:00.

De este modo, todo aquel interesado en participar en alguna de estas actividades se puede poner en contacto con la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=2053

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>