«

»

May 06 2013

Imprimir esta Entrada

El MI almagreño Ángel Espinosa, campeón provincial absoluto de ajedrez

Ángel Espinosa, campeón absoluto

Ángel Espinosa, campeón absoluto.

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, junto con la Delegación Provincial de Ajedrez de Ciudad Real y el Excmo. Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, ha organizado el Campeonato Provincial Absoluto, Femenino y de Veteranos de Ajedrez de Ciudad Real 2013, celebrado en la Casa de Cultura bolañega los días 14 y 21 de abril y 5 de mayo.

El campeonato ha contado con la participación de 36 jugadores, en un único grupo, y se ha disputado mediante sistema suizo a 6 rondas, con un ritmo de juego de 90 minutos por jugador más 30 segundos por cada jugada realizada.

Tras la disputa de estas seis rondas, los ganadores en las diferentes categorías han sido el Maestro Internacional Ángel Espinosa Aranda, de Almagro (en categoría absoluta), el bolañego Joaquín García del Moral López (en categoría de veteranos) y María José Ruiz de León Merlo, de Valdepeñas (en categoría femenina). Desde la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma felicitamos a todos los premiados.

También deseamos desde la asociación que estos días en Bolaños hayan resultado agradables a la gente que nos ha visitado con motivo del campeonato, tanto jugadores como acompañantes. Asimismo, les animamos a asistir a próximas ediciones del Torneo de Ajedrez “ACD Jeyma”, que la asociación ha organizado en el mes de enero de los dos últimos años.

Por último, pero no menos importante, agradecer a las empresas que han colaborado con la organización del evento, que nos han posibilitado la confección de los lotes de productos.

A continuación se muestran diferentes enlaces con información sobre el campeonato.

Bases y Premios del Campeonato:

pdf Bases Campeonato Provincial de Ajedrez – Bolaños 2013

Página de la Delegación Provincial de Ajedrez de Ciudad Real:

web externa http://ciudadrealajedrez.tk/

Enlace a chess-results:

web externa http://chess-results.com/tnr97623.aspx?art=1&rd=6&lan=2&wi=821

Página de retransmisión:

web externa https://dl.dropbox.com/u/77841117/provincial-absoluto/index.html

Para finalizar, dejo unas cuantas imágenes de la entrega de premios:

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=2722

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>