«

»

Sep 17 2011

Imprimir esta Entrada

Celebrada la I Exhibición de Partidas Simultáneas de Ajedrez

Vista general del evento

Vista general del evento.

Durante la mañana del sábado 17 de septiembre desde las 11:30 en el Parque Municipal se ha celebrado la I Exhibición de Partidas Simultáneas de Ajedrez, organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real. La exhibición fue ofrecida por quien escribe (José Ramón Ramírez).

Pese a tener numerosos hándicaps, como poco tiempo para promocionar el evento y una hora que probablemente no sea la mejor, se han cumplido los objetivos que se planteaban en un principio ya que, además de los 10 participantes, a los que se otorgó una camiseta conmemorativa del evento, un amplio número de personas han sido espectadores del evento.

El resultado de las partidas, desde el punto de vista del exhibidor, fue de 9 victorias y un empate (ante Joaquín García del Moral), aunque eso es lo de menos. Lo importante es que la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma ha demostrado que es capaz de organizar eventos multitudinarios fuera de las paredes de la sede social y que cada vez nos conoce más gente.

Por último, aunque no menos importante, agradecer la colaboración del Ayuntamiento y del Colegio Público Fernando III “El Santo” mediante la aportación del material necesario para la organización del evento.

Esperamos desde la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma que la exhibición de partidas simultáneas de ajedrez haya sido de su agrado. Mostramos a continuación una pequeña muestra fotográfica del evento:

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=752

Publicidad

1 ping

  1. ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA JEYMA » III Exhibición de Partidas Simultáneas de Ajedrez

    […] la gente que en las ediciones anteriores no pudiese disfrutar de la exhibición de partidas simultáneas, explicamos a continuación de forma breve en lo que consiste el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>