«

»

Ago 25 2016

Imprimir esta Entrada

Torneo de Ajedrez de Ferias

Cartel Torneo de Ajedrez de Ferias 2016 en Bolaños.

Cartel Torneo de Ajedrez de Ferias 2016 en Bolaños.

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma organiza por tercer año consecutivo un torneo de ajedrez en Bolaños de Calatrava en torno a las Ferias y Fiestas del Cristo de la Columna. Será el próximo domingo 11 de septiembre, a partir de las 10 horas, en el patio exterior del Casino de la Verja, situado en la calle Príncipe de Asturias, frente a la parte trasera de la Iglesia de San Felipe y Santiago. En caso de que la climatología no acompañase, se jugaría en uno de los salones del edificio.

Las partidas serán a 10 minutos y el carácter de este torneo es de promoción del ajedrez en la localidad, dirigido sobre todo a los aficionados y principiantes. El sistema de competición (liga o suizo) se ajustará al número de inscripciones que haya, asegurando siempre el máximo posible de partidas para todos los jugadores.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del telefóno 606348140 (José Ramón), del correo jrrd1986@yahoo.es o rellenando el formulario de inscripción que aparece bajo esta entrada (es obligatorio rellenar, aparte del nombre, el correo electrónico o el teléfono, para poder confirmar la inscripción). Se ruega realizar la inscripción con antelación, para poder preparar el material necesario.

Habrá un obsequio para todos los participantes y trofeo para los tres primeros clasificados del torneo.

El Excmo. Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava colaborará en la realización de este torneo, como viene haciendo habitualmente con nosotros.

Desde la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma esperamos que este evento sea de vuestro agrado y os invitamos a acercaros, bien sea participando como jugador o asistiendo como público.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=4043

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>