«

»

Dic 17 2012

Imprimir esta Entrada

La ACDJ un año más apoyando al pueblo saharaui

Equipo del Sport Team Jeyma que participó en el maratón solidario 2012

Equipo del Sport Team Jeyma que participó en el maratón solidario 2012

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, a través de su equipo de fútbol sala Sport Team Jeyma, participó en el III Maratón Solidario de Fútbol Sala de Bolaños de Calatrava celebrado el pasado 2 de Diciembre. Este maratón solidario está organizado conjuntamente por las JJSS de Bolaños y los alumnos de Magisterio que realizarán prácticas de enseñanza en Tinduf (Argelia), donde se encuentran los campamentos de refugiados saharauis.

La Asociación, junto con los integrantes del equipo de fútbol sala, aportaron una suma de unos 150 euros entre dinero en efectivo y material didáctico de un total de algo más de 500 euros y una buena cantidad de material didáctico que se recaudó entre los 18 equipos que participaron, y que se entregará en mano a los refugiados saharauis el próximo mes.

En lo menos importante en este tipo de maratón, la competición, nuestro equipo volvió a caer de nuevo en los penaltis en cuartos de final, tras vencer en dieciseisavos a Super Vodka y en octavos a Los Joyeros (favoritos para la victoria final) en un gran partido pese a las numerosas bajas que acusaba el equipo, cayendo eliminados en la ronda mencionada por Autoescuela Alfonso.

Desde la ACDJ agradecemos a los organizadores su disposición y voluntad, apoyando de base este tipo de iniciativas que unen deporte con solidaridad.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=1822

Publicidad

1 ping

  1. ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA JEYMA » Fin de año solidario en la ACDJ

    […] una semana después, a primeros de diciembre, la ACDJ participaba en el III Maratón Solidario de Fútbol Sala, en el cual nuestra asociación aportó unos 150 euros entre donativo y material didáctico, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>