«

»

Jun 21 2012

Imprimir esta Entrada

La ACDJ en la Octava del Corpus 2012

Imagen del motivo principal de la alfombra

Imagen del motivo principal de la alfombra

La ACD Jeyma realizó una alfombra con motivo de la celebración de la procesión de la Octava del Corpus Christi en el Barrio de Santa María, acontecida en la tarde del domingo 17 de junio.

Continuando la labor llevada a cabo el pasado año, la ACD Jeyma volvió a realizar una alfombra para la procesión de la Octava del Corpus Christi que se celebra en el Barrio de Santa María. La alfombra se ubicó en la calle Cristo, frente a la sede de la asociación y alrededores. Para la confección de la misma, además de la presencia de los socios de la ACD Jeyma, se contó de nuevo con la colaboración de D. Lorenzo Fernández y de D. Casimiro González, pintor y constructor bolañegos, respectivamente, y de numerosos vecinos que ayudaron a que la alfombra fuera mucho mayor que la del año pasado.

Es el segundo año que la ACDJ participa en este evento, con objeto de embellecer la procesión de la Octava del Corpus a su paso por la calle Cristo.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=1343

Publicidad

1 ping

  1. ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA JEYMA » La ACD Jeyma participa en la Octava un año más

    […] pues, como en 2012 y gracias a la colaboración vecinal, nuestra alfombra se extendió más allá del cruce de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>