«

»

Jul 19 2011

Imprimir esta Entrada

D. Víctor Manuel Ramírez, nuevo presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma

D. Víctor Manuel Ramírez, presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma

D. Víctor Manuel Ramírez, presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma.

D. Víctor Manuel Ramírez, Licenciado en Historia, fue elegido por unanimidad nuevo presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, tras la reunión de la Junta Directiva acontecida el pasado día 9 de julio. Asimismo, se ratificaron los puestos de Secretario y Tesorero de la asociación, recayendo en D. José Ramón Ramírez y D. Antonio de Toro, respectivamente.

La Asamblea General Extraordinaria celebrada el 9 de julio, en la que uno de los puntos más importantes del orden del día eran las elecciones para decidir la nueva Junta Directiva, ha deparado que D. Víctor Manuel Ramírez sea el nuevo presidente para el período 2011-2015.

Todos los socios de la ACD Jeyma estaban convocados a esta Asamblea General Extraordinaria, en la que podían presentar candidatura al equipo directivo y ejercer su derecho al voto de la misma. Junto a D. Víctor Manuel Ramírez, se mantienen en sus cargos directivos D. José Ramón Ramírez, como Secretario, y D. Antonio de Toro, como Tesorero.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=562

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>