«

»

Dic 17 2018

Imprimir esta Entrada

VIII Torneo de Ajedrez “ACD Jeyma”

El próximo sábado 12 de enero de 2019, a partir de las 10 de la mañana, está prevista la celebración, en la Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava (calle Toledillo nº 21) del VIII Torneo de Ajedrez “ACD Jeyma”. El formato de juego será como el de ediciones anteriores, con la diferencia de que este año se ha decidido trasladar la celebración de este evento al sábado.

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, junto con la Delegación de Ajedrez de Ciudad Real, organizan este torneo abierto a todo aquel que desee participar, sin limitaciones de sexo, edad o procedencia. Al igual que en las ediciones anteriores, desde la ACD Jeyma agradecemos el esfuerzo de las empresas patrocinadoras, especialmente Calzado Abogados, que permite que se pongan en juego 550 euros en premios más diferentes lotes de productos, repartidos entre las categorías general y local, además de dos premios por tramos de ELO. Además, se entregarán trofeos a los mejores clasificados en categoría sub 16 y sub 12, tanto en categoría general como local. Se sorteará un lote de productos entre los participantes al final del evento, tal como se hizo en ediciones anteriores. El torneo se disputará por sistema suizo, jugándose entre 6 y 8 rondas, en función del número de jugadores inscritos. El ritmo de juego para cada partida será de 20 minutos con un incremento de 3 segundos por cada movimiento realizado.

Pincha en el siguiente enlace para consultar las bases del torneo:

Bases ajedrez

El plazo de inscripción se encuentra abierto. El coste general de la inscripción es de 5 euros, con excepciones de 2 euros para jugadores locales y general sub 16, 1 euro para locales sub 16 y socios de la ACD Jeyma. Los interesados en participar deben contactar con José Ramón Ramírez, con la ACD Jeyma o rellenar el formulario de inscripción que se incluye en esta entrada (es necesario rellenar, al menos, uno de los campos entre correo electrónico o teléfono, para poder confirmar la inscripción).

Enlace a info64 del torneo (lista de inscritos, emparejamientos, etc):

https://info64.org/viii-torneo-de-ajedrez-acd-jeyma

 

Palmarés del torneo:

Año                  Ganador

2012        Ángel Espinosa Aranda

2013        Daniel Barría Zúñiga

2014        Víctor Fernández Barrera

2015        Carlos García Moreno

2016        Carlos García Moreno

2017        Ángel Espinosa Aranda

2018        Carlos García Moreno

Información para acompañantes:

¿Qué hacer en Bolaños el sábado 12 de enero de 2019?

En la web del Excmo. Ayuntamiento de Bolaños, podemos encontrar información turística sobre la localidad, con los lugares más emblemáticos (como el Castillo de Doña Berenguela) e incluso un callejero, en el que la Casa de Cultura (lugar de juego del torneo), aparece en la esquina inferior derecha de la casilla C5.

www.bolanosdecalatrava.es/bolanos/turismo

Durante los próximos días se irá construyendo y actualizando esta entrada.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=4995

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>