«

»

Oct 19 2017

Imprimir esta Entrada

Curso de ajedrez

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma organizará, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bolaños, un curso de ajedrez, que se desarrollará durante los meses de noviembre, diciembre y enero. El horario previsto inicialmente para las clases es martes y jueves, con un grupo de 19:00 a 20:00 y otro grupo de 20:00 a 21:00, teniendo lugar en una de las salas de la casa de cultura.

El curso va dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse en el ajedrez, así como a quien ya tenga unos conocimientos básicos y quiera ampliarlos.

En cuanto a las inscripciones, se realizarán en la Oficina de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava. El precio del curso (todo el trimestre) es de 10 euros para los menores de 16 años y 15 euros para los mayores de 16 años.

Si alguien tiene dudas o sugerencias sobre el curso o desea ampliar algún tipo de información, se puede poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la asociación: acdjeyma@gmail.com

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=4417

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>