«

»

Sep 05 2017

Imprimir esta Entrada

Torneo de ajedrez de ferias

Cartel del Torneo

Cartel del Torneo

El próximo sábado 23 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma tiene previsto organizar, por cuarto año consecutivo, un torneo de ajedrez en fechas próximas a las Ferias y Fiestas del Cristo. La celebración del evento está prevista en el patio exterior del Casino de la Verja, situado en la calle Príncipe de Asturias, frente a la parte trasera de la Iglesia de San Felipe y Santiago. En caso de que la climatología no acompañase, el torneo se jugaría en uno de los salones del edificio.

Las partidas serán a 10 minutos y el carácter de este torneo es de promoción del ajedrez en la localidad, dirigido sobre todo a los aficionados y principiantes. El sistema de competición (liga o suizo) se ajustará al número de inscripciones que haya, asegurando siempre el máximo posible de partidas para todos los jugadores.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del telefóno 606348140 (José Ramón), de los correos jrrd1986@yahoo.es y acdjeyma@gmail.com, o rellenando el formulario de inscripción que aparece bajo esta entrada (es obligatorio rellenar, aparte del nombre, el correo electrónico o el teléfono, para poder confirmar la inscripción). Se ruega realizar la inscripción con antelación, para poder preparar el material necesario.

Habrá trofeo para los tres primeros clasificados del torneo y un obsequio para todos los participantes.

El Excmo. Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava colaborará en la realización de este torneo, como viene haciendo habitualmente con nosotros.

Desde la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma esperamos que este evento sea de vuestro agrado y os invitamos a acercaros, bien sea participando como jugador o asistiendo como público.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=4368

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>