«

»

Ene 31 2017

Imprimir esta Entrada

Vota al proyecto de restauración de emergencia de la Venta de Borondo

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma te invita a colaborar votando al proyecto promovido por la Asociación Cultural Venta de Borondo y Patrimonio Manchego, mediante el cual se propone la realización de una restauración de emergencia en la Venta de Borondo, declarada BIC en 2007, y que actualmente se encuentra en peligro de derrumbe. La Venta de Borondo se encuentra situada en el término municipal de Daimiel, aunque a lo largo de la historia ha estado muy relacionada con el pueblo de Bolaños. Este proyecto se encuentra dentro del concurso que realiza la Fundación Soliss y que premiarán a los cinco proyectos más votados con 6.000 euros para tales fines. El plazo para votar finaliza el 31-3-2017.

Para votar, debes realizar los pasos descritos en la imagen adjunta entrando en la web www.semillasoliss.es.

Si lo prefieres o tienes problemas para votar,  puedes enviar tus datos a través de este formulario y nosotros gestionamos tu voto.

Datos para realizar el voto para el Proyecto de Restauración de Emergencia de la Venta de Borondo:

#SalvemosBorondo

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=4199

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>