«

»

Sep 08 2014

Imprimir esta Entrada

Celebrado el torneo local de ajedrez

Tras unos cuantos años de ausencia en la programación, la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma ha recuperado el torneo local de ajedrez que se venía celebrando en la anterior década en fechas cercanas a las Ferias y Fiestas del Cristo de la Columna. El objetivo de la asociación con este evento es promover la afición al ajedrez en Bolaños, complementando al torneo de ajedrez que durante los tres últimos años hemos organizado en el mes de enero.

 

En esta ocasión, el torneo se disputó mediante sistema de liga a una vuelta entre los 7 jugadores finalmente inscritos, con partidas a 10 minutos, con 3 segundos de incremento por cada jugada realizada. El ganador del torneo fue Joaquín García del Moral, con 5’5 puntos, seguido de Pablo Vidal (5) y José Ramón Ramírez (4’5).

 

Desde la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma agradecemos la presencia de los jugadores (a los cuales se ha invitado a asistir al IV Torneo de Ajedrez ACD Jeyma, previsto para el 11 de enero de 2015), así como de numerosos aficionados, que pudieron disfrutar del ambiente del torneo e incluso jugar alguna partida en los tableros dispuestos para ello.

 

IMG-20140907-WA0003

Joaquín García del Moral, campeón del torneo

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=3429

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>