«

»

Ene 12 2014

Imprimir esta Entrada

El MF Víctor Fernández, ganador del III Torneo de Ajedrez “ACD Jeyma”

El MF Víctor Fernández se adjudicó el III Torneo ACD Jeyma

El MF Víctor Fernández se adjudicó el III Torneo ACD Jeyma

El día 12 de enero ha tenido lugar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura el III Abierto de Ajedrez A.C.D. Jeyma, que ha contado con la presencia de 23 jugadores, procedentes en su mayoría de municipios de la provincia de Ciudad Real, aunque también han asistido varios jugadores de Albacete. Hay que destacar el buen nivel que ha tenido el torneo y que todos los jugadores han podido degustar productos por gentileza de los patrocinadores, a quienes agradecemos desde la asociación que hayan hecho posible la organización del evento, especialmente a Electro de Toro Gil.

Como el número de jugadores ha sido inferior a 35, finalmente el formato del torneo ha sido un sistema suizo a 6 rondas, jugándose las partidas a un ritmo de 20 minutos por jugador, con 3 segundos de incremento por cada jugada realizada. Tras la disputa de estas 6 rondas, el vencedor del torneo ha sido el MF de Ciudad Real Víctor Fernández, con 4,5 puntos de los 6 posibles, empatado con otros tres jugadores: el albaceteño José Vicente Jiménez, segundo clasificado, el MF bolañego José Daniel García del Moral (tercero) y el jugador de Fuente el Fresno Francisco Javier Sánchez. Los tres primeros han sido obsequiados, además del correspondiente premio en metálico, con un lote de productos típicos donado por las diferentes empresas patrocinadoras.

Los premios locales han ido a parar a manos de José Ramón Ramírez (4 puntos), Joaquín García del Moral (3,5 puntos) y Francisco Javier Alcázar (3 puntos).

En las categorías inferiores, el primer clasificado sub-16 ha sido la almagreña Mari Nieves Ruiz (3 puntos), mientras que el mejor sub-16 local ha sido José Antonio Sobrino.

Esperamos desde la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma que la estancia de todos los que os habéis acercado a Bolaños haya sido agradable, esperando también poder reeditar el evento en años sucesivos.

Para consultar todos los datos de emparejamientos, resultados y clasificaciones:

Clasificación final del III Torneo de Ajedrez ACD Jeyma

Para ver las partidas de los primeros tableros de cada ronda:

Retransmisión en directo de las partidas

Archivo adjunto:

pdf Premiados III Torneo de ajedrez ACD Jeyma – Bolaños 2014

Instantáneas del torneo:

Álbum de la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma

Selección de imágenes:

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=3289

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>