«

»

Sep 17 2013

Imprimir esta Entrada

Celebrada la III Exhibición de Partidas Simultáneas de Ajedrez

Imagen de la III exhibición de simultáneas de ajedrez

Imagen de la III exhibición de simultáneas de ajedrez.

Durante la tarde del sábado 7 de septiembre, a partir de las 20:00, se celebró en el Círculo Agrícola Industrial la III Exhibición de Partidas de Ajedrez Simultáneas, organizada por la ACD Jeyma, aunque hay que agradecer la colaboración del Ayuntamiento y de los responsables del Círculo Agrícola Industrial.

En esta edición hemos contado con una participación algo menor de la habitual, circunstancia en parte influenciada por la coincidencia con otros eventos. En cuanto al resultado de las partidas, desde el punto de vista del exhibidor (José Daniel García del Moral), fue de +4,=0,-1, aunque esto en una exhibición es prácticamente lo de menos.

Además de los participantes, también contamos con algunos espectadores que se encontraban en el Círculo Agrícola Industrial durante la celebración de la exhibición.

Esperamos desde la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma que este evento haya sido de su agrado y poder hacerlo crecer en sucesivas ediciones.

A continuación ofrecemos una muestra fotográfica del evento:

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=2881

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>