«

»

Dic 19 2012

Imprimir esta Entrada

II Torneo de Ajedrez “ACD Jeyma”

Cartel del II Torneo de Ajedrez ACD Jeyma

Cartel del II Torneo de Ajedrez ACD Jeyma.

El día 13 de enero de 2013 a partir de las 10 de la mañana se celebrará en la Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava (calle Toledillo nº 23) el II Torneo de Ajedrez “ACD Jeyma”, dotado con 500 euros en premios. Tras la edición del año pasado, en la que se contó con la presencia de jugadores llegados de muy diversos lugares, este evento espera consolidarse dentro del calendario provincial de torneos de ajedrez con su segunda edición.

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, junto con la Delegación de Ajedrez de Ciudad Real, organizan este torneo abierto a todo aquel que desee participar, sin limitaciones de sexo, edad o procedencia. Se pondrán en juego 500 euros en premios más diferentes lotes de productos, repartidos entre las categorías general y local. Además, se entregarán trofeos a los mejores clasificados en categoría sub 16 y sub 12, tanto en categoría general como local. El torneo se disputará por sistema suizo, jugándose entre 6 y 8 rondas, en función del número de jugadores inscritos.

El plazo de inscripción se encuentra abierto y se admitirán nuevos jugadores hasta el 12 de enero. El coste de la inscripción es de 5 euros en categoría general, 2 euros para jugadores locales y general sub 16, 1 euro para locales sub 16 y socios de la ACD Jeyma. Los interesados en participar deben contactar con José Ramón Ramírez o con la ACD Jeyma. También se puede realizar la inscripción online a través de la web de la asociación http://acdjeyma.es/?p=1835, rellenando el formulario adjunto:

Formulario de inscripción:

Esperamos que el evento les resulte atractivo para participar y que todos los jugadores y espectadores puedan disfrutar de una jornada de ajedrez el próximo 13 de enero en Bolaños.

Bases, premios y más información:

pdf Bases II Torneo de Ajedrez “ACD Jeyma” – Bolaños 2013
(La inscripción en el torneo implica la aceptación de las presentes bases)
pdf Jugadores inscritos II Torneo de Ajedrez “ACD Jeyma” – Bolaños 2013

Enlaces de interés:

web externa Emparejamientos y clasificaciones del torneo
web externa Retransmisión en directo de las partidas
web externa Delegación de Ajedrez de Ciudad Real

Al igual que en la edición anterior, hay que agradecer el esfuerzo de las empresas patrocinadoras en estos tiempos donde es tan difícil obtener financiación, especialmente a Electro de Toro Gil y a Bar Gaby, que nos han permitido disponer de 500 euros para premios.

Noticias relacionadas:

Previa I Torneo de Ajedrez ACD Jeyma
Crónica I Torneo de Ajedrez ACD Jeyma
Galería I Torneo de Ajedrez ACD Jeyma

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=1835

Publicidad

1 ping

  1. ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA JEYMA » III Torneo de Ajedrez “ACD Jeyma”

    […] I Torneo de Ajedrez ACD Jeyma | Previa II Torneo de Ajedrez ACD JeymaCrónica I Torneo de Ajedrez ACD Jeyma | Crónica II Torneo de Ajedrez ACD JeymaGalería I Torneo de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>