«

»

Nov 20 2012

Imprimir esta Entrada

Encuentro de Solidaridad y Voluntariado 2012

Stand de la ACDJ en el encuentro solidario 2011

Stand de la ACDJ en el encuentro solidario 2011.

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma participará activamente el próximo 25 de noviembre en parte de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Bolaños con motivo del Encuentro de Solidaridad y Voluntariado 2012. Al igual que el año anterior, la ACD Jeyma tendrá un stand en la Plaza de España en el Encuentro Solidario a partir de las 11 de la mañana del domingo, en el que se podrá obtener el nuevo boletín, recibir información de las actividades realizadas y a realizar, hacer donativos o adquirir lotería de nuestra asociación, entre otras cosas.

También, una hora antes de ese acto, tendrá lugar en el campo de fútbol un torneo de fútbol 7 solidario a beneficio de los programas de cooperación internacional llevados a cabo por Cáritas Diocesana en Bolivia y Ecuador. La ACD Jeyma participará en este campeonato a través del equipo de fútbol sala Sport Team Jeyma, que disputará el torneo y colaborará con dicha causa.

Os animamos desde nuestra asociación a colaborar y participar activamente en los actos programados para este encuentro solidario por parte de nuestro Ayuntamiento.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=1762

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>