«

»

Sep 21 2012

Imprimir esta Entrada

Celebrada la II Exhibición de Partidas de Ajedrez Simultáneas

Instantánea de la II Exhibición de Partidas de Ajedrez Simultáneas

Instantánea de la II Exhibición de Partidas de Ajedrez Simultáneas.

Durante la mañana del sábado 15 de septiembre, a partir de las 11:30, se celebró en el Parque Municipal la II Exhibición de Partidas de Ajedrez Simultáneas, organizada por la ACD Jeyma, aunque hay que agradecer la colaboración del Ayuntamiento, del CP Fernando III “El Santo” y de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

En esta edición se ha visto incrementado el número de participantes ajenos a la Asociación, lo que es indicativo de que cada vez se nos va conociendo más y de que esta actividad gusta a la gente. En cuanto al resultado de las partidas, desde el punto de vista del exhibidor (José Ramón Ramírez), fue de +5,=1,-1, aunque esto en una exhibición es prácticamente lo de menos.

Hay que destacar también que, aunque participaron siete jugadores en la exhibición propiamente dicha, más tarde se fueron incorporando algunos jugadores más que también pudieron disfrutar de una mañana de ajedrez.

Esperamos desde la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma que este evento haya sido de su agrado y poder hacerlo crecer en sucesivas ediciones.

A continuación se muestra una pequeña galería fotográfica del evento:

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=1591

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>