«

»

Nov 05 2021

Imprimir esta Entrada

La ACD Jeyma en la VI Jornada de Juegos Populares y Tradicionales “La Plaza es Tuya”

La Plaza es Tuya

La Concejalía de Infancia y Juventud del Excmo. Ayuntamiento Bolaños de Calatrava y la Fundación Cepaim, con el programa para la promoción y la convivencia intercultural en el ámbito educativo, organizan la VI Jornada ciudadana de Juegos populares y tradicionales, denominada: “LA PLAZA ES TUYA”.

El objetivo de esta actividad es recuperar divertidos y saludables juegos que un día dieron vida a nuestras calles y dotaron de dinamismo a nuestros niños y jóvenes con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio a la población infanto-juvenil, creando un escenario de convivencia intercultural e intergeneracional y fomentando el juego físico en espacios públicos de Bolaños, lejos de juegos sedentarios.

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, vuelve a las actividades presenciales, colaborando en esta actividad con un stand de ajedrez, en el que se podrá jugar al ajedrez y se ofrecerá la posibilidad de participar en una exhibición de partidas simultáneas.

Esta actividad tendrá lugar en La Plaza de España, el sábado 6 de noviembre, de 11h a 13.30h.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=5890

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>