«

»

Jul 31 2018

Imprimir esta Entrada

La octava alfombra de la Octava del Corpus

Alfombra de la Octava del Corpus 2018

Alfombra de la Octava del Corpus 2018

Por octavo año consecutivo, la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma participó mediante la realización de una alfombra en la Octava del Corpus que se celebra en el Barrio de Santa María, en Bolaños de Calatrava. Esta alfombra adornó el recorrido de la posterior procesión que tiene lugar ese mismo día por la tarde, contribuyendo a embellecer el paso de la Custodia por las calles del barrio.

La realización se llevó a cabo la mañana del 10 de Junio, con la participación de los miembros de la asociación, los vecinos de alrededor de donde se ubica la sede social de la ACD Jeyma y la colaboración, una vez más, de D. Lorenzo Fernández diseñando los motivos de la alfombra y de D. Casimiro González aportando la maquinaria necesaria para la mezcla de la sal, en lo que viene siendo una de las primeras actividades que empezó a realizar nuestra asociación.

Desde la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma damos las gracias a todos los que ayudaron de una u otra manera en la realización de la alfombra de este año.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=4509

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>