«

»

Dic 22 2015

Imprimir esta Entrada

A la venta la lotería para el Sorteo del Niño

Décimo de la ACDJ para el Sorteo del Niño 2016

Décimo de la ACDJ para el Sorteo del Niño 2016

La ACD Jeyma ya ha puesto a la venta la Lotería del Niño para el sorteo a celebrar el próximo 6 de Enero de 2016. Es el séptimo año consecutivo que la asociación vende décimos para este sorteo. El número de este año es el 78.476.

En total han sido 24 las series que se vendieron en estos últimos meses para el Sorteo Extraordinario de Navidad, en el que desafortunadamente no fuimos agraciados con ningún premio. Agradecemos desde estas líneas a todos los que han adquirido algún décimo de la ACDJ, pues con su donativo están invirtiendo en solidaridad unida a deporte y cultura, al hacer posible que desde nuestra asociación se lleven a cabo proyectos enfocados en ese sentido.

Recordamos que el Sorteo del Niño suele dar más premios que el de Navidad, ya que por ejemplo, tiene 3 reintegros, entre otras terminaciones premiadas.

No lo dudéis, si estáis interesados en adquirir un décimo para el Sorteo del Niño 2016 contactad con nosotros a través de info@acdjeyma.es, escribiendo un comentario en la web o personalmente hablando con cualquier miembro de la Asociación.

ÚLTIMAS ACTIVIDADES SOLIDARIAS

Recientemente, la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma ha participado en diversas actividades solidarias. Así, el día 29 de noviembre participó en el Mercadillo Solidario, a través de un stand en la plaza de España, una actividad organizada por el Ayuntamiento dentro de las Jornadas de Voluntariado y Solidaridad.

Así mismo, este mes, se ha participado en dos iniciativas solidarias y deportivas, tales como el Maratón de Fútbol Sala solidario. Se participó a través del equipo Sport Team Jeyma, que un año más fue obsequiado con el trofeo al equipo más solidario. La actividad, realizada los días 7 y 8 de diciembre, perseguía recaudar fondos para los refugiados saharauis de los campamentos de Tinduf. Además, el día 13 de diciembre, la asociación colaboró aportando un donativo para el Torneo de Fútbol 7 solidario, en el que los fondos recaudados iban para proyectos de cooperación internacional en Bolivia y Ecuador.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=3755

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>