«

»

Jul 08 2015

Imprimir esta Entrada

D. Víctor Manuel Ramírez, reelegido presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma

D. Víctor Manuel Ramírez, nuevo presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma

D. Víctor Manuel Ramírez, reelegido presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma para el periodo 2015-2019

D. Víctor Manuel Ramírez, Licenciado en Historia, fue reelegido por unanimidad nuevo presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, tras la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado día 4 de Julio. Cómo indicaban los estatutos de la asociación, transcurridos cuatro años desde su primera elección (2011-2015), se convocaron elecciones a las que se presentó como única candidatura, siendo elegido por los presentes por unanimidad.

Antes de ello, D. Víctor Manuel Ramírez, acompañado en la mesa por el secretario D. José Ramón Ramírez, hicieron un balance de todas las actividades realizadas por la asociación en estos cuatro años. Una vez elegido como presidente, nombró la nueva Junta Directiva, compuesta por D. Antonio Ruiz (Vicepresidente), D. José Ramón Ramírez (Secretario), D. Miguel Ángel Ruiz (Tesorero) y D. Julián Ángel Aranda, D. Antonio de Toro, D. Valentín Almansa y Dña. Soledad López (Vocales). A su vez, informó de una próxima modificación de los estatutos que se llevará a cabo a la vez que la actualización de la nueva Junta Directiva.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=3556

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>