«

»

Nov 21 2013

Imprimir esta Entrada

Inauguración de la Exposición de la Historia del Fútbol Sala bolañego

Cartel anunciador de la exposición de Fútbol Sala en Bolaños

Cartel anunciador de la exposición de Fútbol Sala en Bolaños

El próximo domingo 24 de noviembre a las 19 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Bolaños se llevará a cabo el acto de inauguración de la exposición de la Historia de la Liga Local de Fútbol Sala, organizado por la ACD Jeyma en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Bolaños y el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

En dicha exposición, se podrá ver mediante la muestra de fotografías, instantáneas de algunos de los equipos que han formado parte de la liga local de fútbol sala a lo largo de estos años. Empezando en el año 1986, donde aún la liga no era oficial, se podrán contemplar fotografías de diversos conjuntos año a año hasta llegar a la actualidad, la temporada 2013-2014, en la que se cumple ya la XXIV Edición de la LLFS.

La Liga Local de Fútbol Sala de Bolaños es la competición oficial más antigua de la localidad y hace que unas quinientas personas pasen por los pabellones cada fin de semana para disputar sus partidos correspondientes. En la actualidad, con 33 equipos inscritos divididos en dos divisiones, es una de las ligas con más participación a nivel comarcal y provincial. Además, es un modo efectivo de publicitarse para las empresas del municipio, que ven como su nombre está presente durante toda una temporada patrocinando a un equipo y portando su logotipo en las equipaciones.

Por todo ello, se justifica la realización de esta exposición, que estará abierta al público desde el día 24 de noviembre hasta el día 3 de diciembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava. Están todos invitados al acto de inauguración así como a visitarla en los días posteriores en los que estará presente.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=3090

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>