«

»

Ene 26 2012

Imprimir esta Entrada

La ACDJ colabora con los refugiados del Sáhara

Miembros del equipo con el trofeo

Miembros del equipo con el trofeo.

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, a través de su equipo de fútbol sala Sport Team Jeyma, participó en el II Maratón Solidario de Fútbol Sala de Bolaños de Calatrava el pasado 15 de Enero, organizado conjuntamente por las JJSS de Bolaños y los alumnos de Magisterio que realizarán prácticas de enseñanza en Tinduf (Argelia), donde se encuentran los campamentos de refugiados saharauis.

La Asociación, junto con los integrantes del equipo de fútbol sala, aportaron algo más de 150 euros en metálico como donativo para los refugiados del Sáhara, de un total de unos 500 euros que se recaudaron entre los 20 equipos que participaron, y que se entregarán en mano a los refugiados saharauis el próximo mes.

El equipo con la bandera saharaui

El equipo con la bandera saharaui.

Nuestro equipo fue obsequiado por ello con el trofeo al equipo más solidario del maratón, título que ya consiguió el año pasado.

En lo menos importante en este tipo de maratón, la competición, el Sport Team Jeyma cayó en cuartos de final en la tanda de penaltis tras empatar a dos con Construcciones Edpower, tras pasar exento la primera ronda y eliminar a Sport Club en octavos por 5-3.

Desde la ACDJ agradecemos a los organizadores su disposición y voluntad, apoyando de base este tipo de iniciativas que unen deporte con solidaridad.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=1180

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>