«

»

Dic 20 2021

Imprimir esta Entrada

XI Torneo de Ajedrez “ACD Jeyma”

En la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma pensábamos en hacer algo especial para la X edición del torneo, pero lo que no imaginábamos tras la edición de enero 2020 era que en 2021 el torneo se iba a celebrar online, debido a las circunstancias sanitarias.

De cara a 2022, en la Asociación tenemos el objetivo de volver a organizar el torneo de ajedrez presencialmente, aplicando el protocolo COVID vigente descrito por la Federación de Ajedrez de Castilla-La Mancha. Aunque inicialmente el torneo estaba previsto para el próximo domingo 9 de enero de 2022, el gran aumento de casos positivos por COVID en las últimas fechas en Bolaños nos ha obligado a tomar la decisión de APLAZAR la celebración del torneo (el comunicado del aplazamiento se adjunta en la entrada). En cuanto dispongamos de una nueva fecha, informaremos.

El formato de juego será por sistema suizo, jugándose entre 6 y 7 rondas, en función del número de jugadores inscritos (HASTA COMPLETAR UN AFORO DE 60 JUGADORES) . El ritmo de juego para cada partida será de 20 minutos, con un incremento de 3 segundos por cada movimiento realizado.

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, junto con la Delegación de Ajedrez de Ciudad Real, organizan este torneo abierto a todo aquel que desee participar, sin limitaciones de sexo, edad o procedencia. Al igual que en las ediciones anteriores, desde la ACD Jeyma agradecemos el esfuerzo de las empresas patrocinadoras, especialmente Calzado Abogados, que permite que se pongan en juego 500 euros en premios más diferentes lotes de productos, repartidos entre las categorías general y local, además de dos premios por tramos de ELO. Además, se entregarán trofeos a los mejores clasificados en categoría sub 16 y sub 12, tanto en categoría general como local.

Los interesados en inscribirse en el torneo lo pueden hacer enviando un correo a acdjeyma@gmail.com, contactando con cualquier miembro de la junta directiva o rellenando el formulario que aparece a continuación (es necesario rellenar al menos uno de los campos de teléfono o correo electrónico para poder confirmar la inscripción):

Bases :

Bases ajedrez Bolaños 2022

Enlace a info64 (listado de inscritos, emparejamientos, clasificaciones…):

https://info64.org/xi-torneo-de-ajedrez-acd-jeyma

En los próximos días se irá añadiendo información sobre el torneo a esta entrada.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=5914

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>