«

»

Jul 21 2020

Imprimir esta Entrada

Suspendida la VI Carrera Solidaria ACD Jeyma 2020

Carrera Solidaria "ACD Jeyma"

           Carrera Solidaria “ACD Jeyma”

La Junta Directiva de la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, en reunión celebrada el pasado 5 de Julio, decidió por unanimidad suspender la sexta edición de la Carrera Solidaria que venía celebrándose cada verano con motivo de las Fiestas del Barrio de Santa María. La actual crisis sanitaria que provoca cumplir un exigente protocolo organizativo para poder realizar la carrera y la idea de anteponer en todo momento la salud de los participantes, voluntarios y vecinos, han sido los motivos que ha tenido en cuenta esta asociación para tomar esta difícil decisión, pero que va en consecuencia con el momento actual, en el que se están suspendiendo todas las carreras populares a lo largo de todo el territorio nacional.

ACCIONES DE LA ASOCIACIÓN JEYMA ANTE LA ACTUAL CRISIS SANITARIA

El pasado mes de abril, en pleno estado de alarma y ante la escasez de material sanitario y de protección que había en ese momento, la Asociación Jeyma, tras realizar un sondeo entre colectivos que estaban atendiendo diariamente a personas, y que tenían escasez de material protector, decidió gestionar la compra de 60 pantallas de protección, que fueron donadas a los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Bolaños, a la Policía Local de Bolaños y al servicio de emergencias 112 de Ciudad Real.

Respecto a las actividades programadas, durante la vigencia del estado de alarma, la asociación se vio obligada a suspender varios eventos previstos para este año en esos meses,tales como la habitual ruta senderista por la provincia de Ciudad Real, el rafting en Alcalá del Júcar y la realización de la alfombra del Corpus. La suspensión de la carrera solidaria se une a esta serie de eventos cancelados. A pesar de la situación, para septiembre, la asociación está trabajando para poder celebrar el VII Torneo de Ferias de Ajedrez, en esta ocasión, de forma online, garantizando así la seguridad de los participantes.

PRÓRROGA DE LAS CUOTAS DE SOCIO

La Junta Directiva decidió prorrogar la vigencia de la cuota de socio del año 2020, durante el año 2021. Esta decisión viene motivada por la cancelación de casi todos los eventos programados por la asociación para el año 2020, de los que disfrutaban los socios, con la idea de que la cuota pagada en 2020, sirva para poder disfrutar de esos eventos con descuentos en 2021.

Enlace permanente a este artículo: http://acdjeyma.es/?p=5545

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>